Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Show!

Mar Sandoval armará sexy pachangón

Tras ocho años de ausencia en escenarios chocos, la cantante tabasqueña Mar Sandoval se presentará el próximo domingo 16 de julio dentro del evento “Pachangón Dominical”, el cual se llevará a cabo en el Salón Chelería's Bar. 

Previo a su arribo, Mar concedió una entrevista vía telefónica al Grupo Cantón, en la cual nos compartió: “Siento una gran emoción que después de ocho años de no presentarme con mi linda gente de Tabasco tendré la oportunidad de hacerlo el próximo domingo”.

En cuanto a lo que presentará durante su show, Sandoval adelantó: “Voy con toda la sensualidad que le caracteriza a la “Cumbia hecha mujer”. Les presentaré de manera oficial mi disco “Mi Tuku Tuku” y mi sencillo “Se tambalea”, voy a consentirlos”.

Además: “De igual forma interpretaré canciones de mi primera producción “Que te pongo”, y por supuesto que consentiré a algunos de mis fans con algunas de sus peticiones musicales. También me tomaré fotos y repartiré autógrafos”.

Por último, al cuestionarle que significa para ella el ser hasta el momento la única invitada del programa Show Tabasco Hoy radio con mayor audiencia, la intérprete dijo: “Es maravilloso, un orgullo, y una gran responsabilidad para ser mejor cada día”.

Regresa a la televisión

Mar compartió estar viviendo uno de los momentos de su trayectoria profesional, debido a que a la par de sus conciertos: “Este sábado después de dos años regreso a la televisión de la mano de mi amigo el conductor Ferris Solís dentro de su programa “Son  de noche”, que se transmite por Telemar en Campeche que se transmite a las 11 de la noche. Mientras que los miércoles y viernes a las 7 de la noche”. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement