Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 septiembre, 2024

Regiones

Vecinos de Villas San José no soportan pestilencias

Cansados de sufrir  fétidos olores  que emanan  de las aguas negras  vecinos del Fraccionamiento Villas de San José, decidieron manifestarse en las oficinas de la constructora Su Casa y exigir que le den solución al cárcamo que hace meses no funciona, lo que provoca el estancamiento de las aguas putrefactas y que podrían ocasionar enfermedades  a los habitantes de fraccionamientos aledaños a ese sector de la isla.
 
Ante el encharcamiento que a simple vista se observa sobre la calle Santa Teresa, vecinos se mostraron enojados, debido a que la inmobiliaria a la que compraron sus casas, no hace nada para solucionar el problema que lleva más de 15 días. Los inconformes dijeron no soportar el mal olor del líquido putrefacto, debido a la filtración de los ductos de agua negras, lo que provoca el riesgo latente para las familias, principalmente para los niños.
 
 
“Ellos no vienen a ver su puercadas, nada más aguanto el cárcamo lo que fuera la entrega de las casas” expreso una de las madres inconformes.
Debido a que anteriormente el vecindario de este fraccionamiento, ya habían intentado tener un acercamiento con la inmobiliaria, estos decidieron plantarse ante las oficinas que se ubican en el Fraccionamiento San Miguel, exigiendo la solución a este problema.
 
Ante el arribo, fueron recibidos por el Auxiliar Jurídico, quien en todo momento dijo que ese problema ya no depende de ellos, si no del H. Ayuntamiento, sin embargo la dependencia Municipal se excusa de eso, debido a que el fraccionamiento no se le ha sido entregado a la comuna, por lo que le exigieron al representante solucionar la contrariedad.


Vecinos protestaron ayer  y exigieron a la constructora ponga remedio, pues ya no aguantan los fétidos olores.

Te puede interesar

Advertisement