Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Show!

Viene Manelyk a seducir el edén

Tras el éxito que ha obtenido en sus pasadas visitas a tierras tabasqueñas, la polémica y sensual participante del reality de MTV de Acapulco Shore Mane, conocida como Manelyk, arribará a Villahermosa en su faceta de Playmate para convivir con sus seguidores dentro del evento denominado Playboy Night. 

Durante la velada en la que se contará con la presencia de invitados especiales de la revista del conejito, con circulación a nivel nacional e internacional, Manelyk, además de firmar algunos de los ejemplares en los que posó para el mes de marzo, y en donde sus fans pudieron verla sin ropa.

La belleza mexicana dará a conocer de manera oficial su sencillo “La putivuelta”, el cual interpreta a dúo con Karime, esta última también integrante del programa de Acashore, con quién formó el proyecto “Las comadres”.

Del tema, para consentir a sus fieles seguidores grabaron un videoclip que el público ya puede disfrutar en los principales canales de vídeos y plataformas de Internet como el Youtube el cual actualmente tiene 741,281 reproducciones.

 

Te puede interesar

Advertisement