Usuarios en redes sociales condenaron la omisión por parte de trabajadores de la estación Pantitlán de la Línea 9 del STC Metro.
Las autoridades del Metro de la CDMX, Línea 9, de la estación Pantitlán hoy (ayer) a las 13:14 horas se negaron rotundamente a quitar la electricidad para salvar al peludo”, denunció ‘Un Millón de Esperanzas’ a través de su página en Facebook.
En la publicación aseguraron que pese a “tenían (al perro) en mano, quitaron a los rescatistas” para que no se entorpeciera el servicio.
Además de señalar que prefirieron cortar la energía luego de que el animal murió electrocutado.
“¡Qué falta de sensibilidad de su gente! Prefirieron limpiar las vías, que quedaron llenas de sangre; ¡ahora sí quitaron la luz para limpiar!”.
En redes sociales repudiaron a los trabajadores de la estación y exigieron se les sancione.
Por su parte, el STC Metro señaló en su cuenta de Twitter:
“El STC Metro protege y salvaguarda la vida de los canes en condiciones de riesgo dentro de nuestras instalaciones”.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El STCMetro protege y salvaguarda la vida de los canes en condiciones de riesgo dentro de nuestras instalaciones. <a href="https://t.co/l4bYoFEJEs">pic.twitter.com/l4bYoFEJEs</a></p>— MetroCDMX (@MetroCDMX) <a href="https://twitter.com/MetroCDMX/status/884237457407037442">10 de julio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>