Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Show!

Francisco Puga se catapulta 'despacito'

Tras hacerse viral, después de que compartiera en sus redes sociales un video en el que interpreta el éxito "Despacito", doblando la voz de 21 personalidades del espectáculo, el imitador tabasqueño Francisco Puga, ex participante de Soy tu Doble, fue invitado a participar en los programas más importantes de noticias de espectáculos de México y el extranjero.

Sobre el video Francisco dijo: "Siempre me gusta subir videos a mis redes para compartir a mis fans. Estaba buscando la canción ideal, y fue la de 'Despacito'.

"Siempre he pensado que los tiempos de Dios son perfectos, y éste era el mío. Estoy emocionado porque me han invitado para entrevistarme en diferentes programas. Desde "Despierta América" en el extranjero, hasta "Venga la Alegría", "Mojoe", "El Coque Va", entre otros. En todos me han recibido con cariño", compartió Puga.

Sobre lo que podemos ver en su grabación, el también cantante comentó: "Dentro del video el público disfrutará las voces de 21 artistas, entre ellos Thalía, la Guzmán, José José, Marco Antonio Solís, Laura León, Diego Verdaguer, Amanda Miguel, entre otros. La mayoría son personalidades a las que admiro mucho".

Al cuestionarle si en algún momento imaginó el alcance que tendría con su proyecto, el imitador expresó: "Para nada. En verdad no imaginé qué alcance tendría. En estos tiempos alcanzar más de 15 millones de reproducciones en un video es una bendición".

Francisco Puga 

• Tabasqueño
• Ex participante de Soy tu doble.
• Da voz a 21 personalidades.
• 15.115.231 reproducciones en Facebook.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement