Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Show!

Ricky Martin ¡Lo mueve duro!

Con "Mr Put It Down", Ricky Martín y su set de ocho músicos y ocho bailarines arrancaron el primero de los dos conciertos del One World Tour 2016 en el Auditorio Nacional.

Vestido de traje y corbata negros, y camisa blanca, el boricua de 44 años desató la histeria de los asistentes que llenaron el inmueble y comenzaron a corear "This Is Good", la segunda del show con el que ha pisado escenarios de Oceanía, Europa y Latinoamérica.

 Un total de 19 canciones, con algunas adiciones sorpresas se esperan según el programa contemplado por la producción, y la gente enloquece ya con el ritmo del ganador del Grammy, especialmente con "Shake Your BonBon".

Y con "Adrenalina", adelante de un escenario con cuatro prismas cúbicos en el aire, formados por las pantallas, ya todo mundo está parado y bailando.

Con las piezas románticas hizo que se pegaran más los que iban en pareja: "Tu Recuerdo", "A Medio Vivir" o "Fuego de Noche, Nieve de Día".
Y aunque en "Te Extraño, Te Olvido, Te Amo" se le olvidó la letra, se rió y pidió a los espectadores que lo acompañaran con coros. 

Su público, mayormente maduro, como él, ya que hubo pocos jóvenes, hizo caso omiso de cualquier falla de audio y de que no se le entendiera bien todo lo que decía o cantaba, pues lo padre era desgreñarse con "Lola", "María", "La Bomba" o "La Mordidita", y suspirar con sus movimientos de cadera, sonrisas a granel y guiños, porque nadie como él para eso.

Pura adrenalina

El cantante preparó un show, donde sus éxitos más bailables llenaron de energía el escenario.

Advertisement. Scroll to continue reading.

-Mr. Put it Down
-This Is Good
-Drop it on me/Shake your bonbon
-Adrenalina
-Tal vez
-Livin' la vida loca
-It's alright
-Asignatura pendiente
-Disparo al corazón
-Tu recuerdo
-Medley baladas
-Vuelve
-Adiós
-Vente pa' cá
-Lola/María
-La bomba/Por arriba, por abajo
-Pégate/Cup of life
-Mórdidita

Con información de Reforma

Te puede interesar

Advertisement