Al venir a exceso de velocidad el conductor de la motocicleta tomó la última curva antes de salir hacía el filtro de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
El conductor perdió el control de la motocicleta y al chocar contra el muro de contención metálico, la persona se deslizó sobre el mismo y por ello resultó con cortes en el brazo derecho, además de otros golpes en el cuerpo.
En el caso de la mujer salió disparada y al pasar sobre el muro metálico, con el filo de una esquina se abrió el estomago quedando en el suelo con los órganos expuestos.
Una persona que pasó por el lugar a bordo de su vehículo auxilió al conductor de la moto que fue llevado hasta el filtro de la PEP donde pidió que se llamara a la ambulancia.
Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la mujer que estaba consiente pero delicada de salud, posteriormente se le llevó al Hospital General de Especialidades para su atención médica.
En el caso del conductor de la motocicleta fue llevado al mismo hospital a bordo de una patrulla de la PEP.
Del accidente tomaron conocimiento los elementos de la Policía Federal quienes aseguraron la motocicleta la cual fue llevada a bordo de una grúa al corralón, mientras que el percance fue puesto a disposición del Ministerio Público.