Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Show!

Infundirán terror a tabasqueños

La entidad tabasqueña se llenará de risas y de un espeluznante show, con las funciones del Circo de los Espantos, que se tienen programadas arranque el próximo viernes 21 de julio a las 8:45 de la noche en la Avenida Sandino junto al Domo.

En entrevista a Show!, el promotor Miguel Ángel Tenorio, mencionó que el espectáculo es para toda la familia, en escena participan más de quince artistas, entre ellos payasos, equilibristas, que le dan vida a un circo, pero caracterizados como personajes de terror.

Quienes asistan al circo entrarán por un túnel del terror, un pasillo decorado por el que irán asustando al público. Ya sentados dentro comenzarán a disfrutar el espectáculo en el que seguro no pararás de gritar, reír, viviendo una experiencia de miedo.

Los boletos estará a la venta en la taquilla del circo a partir del 19 de julio. Las funciones serán miércoles, jueves y viernes a las 8:45 de la noche, mientras que sábados y domingos 6 de la tarde y 9 de la noche, descansan lunes y martes.

El costo de las entradas es terroríficamente barato, para apoyar a la economía de los asistentes. Para mayores informes puedes accesar a la Fan Page de Facebook: Circo de los Espantos.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement