Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 septiembre, 2024

Regiones

Acelera en lugar de frenar y se estampa

Por pisar de más el acelerador, un empleado de la empresa Bachoco provocó un accidente en la avenida Francisco I. Madero, al chocar contra un camión que transitaba con preferencia. Los daños materiales fueron cuantificados en 80 mil pesos.
A las 12:00 horas de ayer, el camión Ford, con matrícula de circulación YN-8816-A de Yucatán, con número económico 9326, entró al área de descarga de la tienda Súper Aki.

Al terminar de descargar, el conductor arrancó pero pisó de más el acelerador, por lo que el vehículo chocó contra el costado derecho del camión Freightliner, con placas YS-0807-A de Yucatán, propiedad de la empresa Bimbo, el cual transitaba con preferencia sobre la avenida.

Tras el impacto, ambos conductores se quedaron en el lugar, en espera de los elementos de Vialidad que arribaron a los pocos minutos.

Los daños materiales en el camión de Bachoco fueron cuantificados en 80 mil pesos, mientras que los del vehículo de Bimbo fueron menores.

A través de aseguradoras, los involucrados llegaron a un acuerdo para reparar los daños de la unidad afectada. Más tarde, el camión de la empresa Bachoco tuvo que ser llevado, a bordo de una grúa, a la agencia para su reparación.

Te puede interesar

Advertisement