Síguenos

¿Qué estás buscando?

9 octubre, 2024

Regiones

Quinceñera fue raptada y amarrada por desconocido

Se descartó el intento de suicidio de la joven de 15 años en la colonia Leovigildo Gómez, pues al parecer la víctima fue privada de su libertad por un sujeto, que bajo engaños la llevó a su cuarto donde la encerró.

El lunes alrededor de las 09:47 horas se reportó el supuesto intento de suicidio de la joven de 15 años que presuntamente se cortó las venas al ser regañada por su mamá tras discutir con su hermana.

Esta versión fue descartada, pues fuentes oficiales dieron a conocer que el domingo por la tarde, la joven salió a pasear al malecón de la ciudad.

Durante su recorrido la joven conoció a un sujeto quien se ofreció para llevarla a su domicilio ubicado en la colonia Solidaridad Urbana.

La joven aceptó y en vez de ser llevada a su vivienda, el desconocido, con engaños la metió a su casa ubicada en la colonia Leovigildo Gómez.

Al entrar al domicilio, el sujeto metió la su cuarto, donde le amarró las manos con un cable que ató a la cama.

El sujeto salió de su domicilio y la joven, el lunes por la mañana forcejeó con el cable hasta que logró desatarse, lastimándose ambas muñecas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con la ayuda de otra mujer, salió del cuarto y al estar en la calle solicitó la presencia de la ambulancia que arribó al cruce de la calle Sinaí por Belén donde recibió los primeros auxilios.

La víctima y su madre fueron a las instalaciones del Centro de Justicia para Mujeres donde denunciaron el hecho en contra de quien resulte responsable de la privación ilegal de la libertad.

Te puede interesar

Advertisement