Alfredo Contreras, informó que comerciantes irresponsables “amparados por la oscuridad, de entre 2 a 3 de la madrugada, aprovechan para tirar desechos de basura, frutas podridas, y algunos vecinos de la calle Costa Rica; tiran mucha agua que inundan las calles que convierten en podrición”.
Por la calle Costa Rica, se encuentran tres postes de la CFE, llenos de cables, a punto de caer, rotos, exceso de basura, cajas de frutas echadas a perder, y nadie las recoge, tardan varios días en el lugar donde pasan familias.
Aparte de ello, en los locales que funcionan como peluquerías (por los pasillos principalmente) se paran a hacer sus necesidades fisiológicas personas en estado de ebriedad, y los comerciantes avisan a los elementos de seguridad que realizan su rondín, pero los ignoran, señaló uno de los afectados.
Además, las rendijas están totalmente rotas; nadie las repara. Se llenan de bolsas de plásticos. Más basura que impide el paso del agua que llega por las lluvias.
Es por eso que los comerciantes la intervención de las autoridades o de la subdirección de mercados, para resolver los problemas antes mencionados.
Las rendijas están totalmente rotas; nadie las repara. Se llenan de bolsas de plásticos. Más basura que impide el paso del agua que llega por las lluvias.