Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Show!

Applícate en la cocina con Hatcook

Si se te acaban las ideas para preparar platos saludables, internet y las aplicaciones móviles pueden ser tus mejores amigos. En la red puedes encontrar inspiración a raudales para comer de forma sana, sabrosa y divertida cada día de la semana, sin caer en el aburrimiento del atún-pollo-arroz del que muchas veces nos cuesta salir.

Hatcook, disponible para ios y android, es una de las mejores aplicaciones en español donde encontrar recetas saludables según nuestros criterios de búsqueda. Te la presentamos para que la conozcas un poco mejor.

Quizás lo más interesante de esta aplicación es que tiene ya preparadas algunas colecciones de recetas que pueden ser interesantes para nosotros: recetas para deportistas, recetas vegetarianas, recetas veganas y recetas saludables son quizás las que más nos interesarían a nosotros. También tienen algunas colecciones específicas para personas celíacas o para intolerantes a la lactosa.

La aplicación nos ofrece imágenes de las recetas, tiempo de preparación y nivel de dificultad, listado de ingredientes y elaboración paso a paso, en ocasiones con fotos. Muy interesante también el hecho de que podamos "seguir" a los diferentes chefs que más nos gusten y realizar comentarios en las propias recetas, interactuando así tanto con los chefs como con los demás usuarios.

Sabías qué

Otra de las características interesantes de esta aplicación es que nos permite encontrar recetas por ingredientes: si miramos lo que tenemos en la nevera y filtramos en la app nos dice cuántas recetas podemos preparar con esos ingredientes.

Te puede interesar

Advertisement