Una fuerte granizada sorprendió a los habitantes del municipio mexiquense de Tultitlán, cuyas calles ‘se vistieron de blanco’.
La tormenta y las coladeras tapadas provocaron inundaciones en varias calles del municipio del Estado de México, así como diversos encharcamientos que impiden la circulación vehicular.
El granizo alcanzó alrededor de los 20 centímetros de altura, afectando directamente la carrocería de algunos vehículos que se encontraban estacionados, así como a sus conductores que a 'patinadas' intentaban llegar a sus destinos.
A través de redes sociales los usuarios compartieron fotografías y videos de las calles del municipio cubeirtas de blanco.
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Así las cosas en tultitlan <a href="https://twitter.com/trafico889">@trafico889</a> <a href="https://twitter.com/webcamsdemexico">@webcamsdemexico</a> <a href="https://twitter.com/brozoxmiswebs">@brozoxmiswebs</a> <a href="https://t.co/kNvtucjcpT">pic.twitter.com/kNvtucjcpT</a></p>— arturo pasillas (@arturopasillas) <a href="https://twitter.com/arturopasillas/status/882349866755604480">4 de julio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Así <a href="https://twitter.com/Tultitlan_GobMx">@Tultitlan_GobMx</a> con esta lluvia se antoja una lancha <a href="https://t.co/YKrNyAYcAM">pic.twitter.com/YKrNyAYcAM</a></p>— Isco Pineda (@JoskiComputer) <a href="https://twitter.com/JoskiComputer/status/882355942515331072">4 de julio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>