El conductor de una camioneta, que como buen samaritano descendió de su unidad para ayudar al conductor de un tracto camión a cambiar una llanta ponchada, se debate entre la vida y la muerte, mientras que el primero falleció en el lugar tras ser atropellados.
Los hechos ocurrieron a la medianoche del lunes en el Km 94+500 de la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos cuando el Tracto camión T-6 TIPO torton que transporta tabla roca, marca Kenworth, placas 108-D46, SPF, color blanco y razón social MCC, sufrió la ponchadura de un neumático, por lo que su conductor decidió cambiarla.
En eso una camioneta Town Country de Crysler, Color arena, Placas UAC-7127 Puebla, tripulado por Miguel Ángel López izquierdo, detuvo la unidad para ayudar a cambiar el neumático al trailero.
Realizaban las maniobras cuando otro tracto camión tipo tolva material químico Ventonita, marca Kenworth, Color blanco y con Placas 242-EV4, SPF, razón social VARISUR, atropello a las dos personas.
En el lugar murió el conductor del tracto camión; al lugar acudió personal de la Fiscalía con destacamento en Villa La Venta, Huimanguillo.