Los hechos se registraron aproximadamente el lunes a las 10:00 horas. A bordo del vehículo Volkswagen, tipo Crossfox, con matrícula de circulación DJC-8161, el adulto mayor viajaba en la calle 49-C o Circuito Baluartes.
Al transitar entre la calle 12 y la 10, el conductor del automóvil quiso pisar el clutch para frenar y guardar su distancia, circulaba detrás de la camioneta Chevrolet, S-10 con placas CR-13291.
Sin embargo, se confundió y pisó el acelerador, por ello se impactó en la parte posterior de la camioneta. Tras el accidente ambos vehículos se quedaron detenidos obstruyendo el tráfico. No se registraron lesionados.
Durante varios minutos el tráfico sobre la calle donde ocurrió el accidente se vio entorpecido, por ello elementos de Vialidad tuvieron que desviar un poco la circulación.
Los mismos agentes tomaron conocimiento del hecho y cuantificaron las pérdidas materiales del automóvil Crossfox en 50 mil pesos, mientras que los de la camioneta en 20 mil.
En presencia de los elementos de Vialidad los involucrados llegaron a un accidente gracias a la mediación de los agentes de sus aseguradoras.
Una grúa tuvo que retirar el automóvil del lugar y después de varios minutos el tráfico volvió a su normalidad.