Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Show!

Lili Brillanti asume reto como productora de cine

El amor que le tiene a los animales, en especial a los gatos y perros, no solo hizo que la actriz Lili Brillanti pensara en aceptar ser la vocera de “Anima Naturalis”, a través de la cual promueve la campaña “Sacrificio cero”, en la que están a favor de la adopción de perros y gatos, en contra del sacrificio.

También la motivó a aventurarse en asumir uno reto en su carrera, el de coproducir y actuar en un cortometraje que hablara sobre las mascotas, y la responsabilidad que implica mantenerlas. Proyecto del platica emocionada la también conductora en una entrevista telefónica que concedió al Grupo Cantón.

“Quiénes me conocen saben el amor tan grande que le tengo a los animales, en especial a los gatos y los perros. Es por eso que para crear conciencia en las personas decidí asumir un reto muy grande en mi carrera, el de coproducir y actuar en un cortometraje en el que hablaré sobre el cuidado y amor que uno tiene que darle a su mascota”, platicó Lili a Show!.

Sobre el mismo tema, dijo también: “Sin duda alguna es un tema muy delicado porque a las personas aun nos les cae el veinte que los animales son también seres que sienten. Por eso para reforzar esto que he venido haciendo por ellos, soy vocera de “Anima Naturalis”, en donde promuevo la campaña “Sacrificio cero”, a favor de la adopción de animales”.

Por último, en cuanto a sus proyectos a la par, comentó: “A la par de la campaña en protección a los animales, también actúo en la obra “Busco al hombre de mi vida”, en donde doy vida a Inés una mujer divorciada con un hijo. También soy columnista del Diario Basta!”.

Su hijo hereda su talento

Brillanti emocionada compartió a nuestra casa editorial que su hijo Mael de tan solo 5 años de edad nació con el gusto por las artes. “Me siento orgullosa de mi hijo Mael, quién con tan solo 5 añitos le agarró el gusto a la música, está tomando clases de piano, junto a él soy imagen de una campaña de la Yamaha. Pero también el mundo de la actuación, pero le veo pinta de productor o director, porque es muy mandón como su papá (risas). El me acompaña al teatro y les gusta dirigirnos a mis compañeras y a mi”, finalizó. (Fabiola Albarrán).

Con información de Reforma

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement