El macabro hallazgo se reportó a las dos de la tarde con once minutos en un predio sin número de la avenida Malecón entre calles 64 y, 66 de la colonia 1º. De mayo, antes Playón, en la zona norte de las Isla carmelita.
De acuerdo a datos de las autoridades familiares que se encontraban de vacaciones, ayer, llegaron a la isla, y, decidieron ir a visitar a esta persona, sin embargo se percataron que el hombre se encontraba sin signos vitales.
Además, reveló la policía, que el extinto, se encontraba en estado de putrefacción, a lo menos cuatro días de muerto. Médicos forenses tomaron huellas del sitio y, de la escena del fallecimiento y, posteriormente, envuelto en una sábana subieron el cuerpo a la unidad del servicio médico forense para trasladarlo a la morgue y practicarle la autopsia de rigor.
En datos preliminares, trascendió, entre sus parientes, que el hombre de la tercera estaba enfermo del corazón con problemas cardiacos respiratorios y, vivía solo.
Se rumoraba que en esa casona podría haberse registrado un homicidio, sin embargo, existió la hipótesis que el sexagenario haya muerto de un infarto.