Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Show!

Expo Sex Shop sube de intensidad al edén

Muy satisfechos dejó a todos el arranque de la primera edición de la Expo Sex Shop 2017 en Villahermosa, que retrató el erotismo en la piel de los asistentes que se dieron cita en el Gran Salón Casino Tabasqueño, en donde en un principio el público en su mayoría eran hombres, que esperaban gustosos conocer a sexys chicas.

Al entrar al salón, los visitantes el primer stand con el que se topan es con una tienda de productos eróticos, entre lencería, diferentes juegos sexuales, cremas, aceites, dulces, entre otros artículos, los cuales seguramente harán que revivas la pasión en la intimidad con tu pareja.

Fuera de la tienda de artículos sexuales pudimos platicar con algunos de los asistentes, quienes nos confesaron que uno de sus principales intereses de asistir al evento era el adquirir alguno de los artículos para salir de la cotidianidad. Mientras otros para revivir esa chispa que en ocasiones se apaga con la pareja.

Como el tema de la sexualidad embarca también la cuestión de la salud, dentro de la expo personal de la Secretaría de Salud, ofrece a los visitantes breves charlas en las que les dan tips para evitar infectarse de VIH, como prevenir un embarazo no deseado, obsequiando algunos métodos anticonceptivos.

Por último, en el área de conferencias, pudieron disfrutar la conferencia “TUDYSEXX” en la que se promueve el respeto a la comunidad Gay; además de la de Víctor Sarracino en la cual hablaron sobre los tabus a la hora de tener relaciones sexuales; además de las del Urologo Iván Farrera y el Cirujano Plástico José Corro.

Te puede interesar

Advertisement