Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Show!

‘Desencasillándose’ de Hollywood

De chica Bond a amante de Pablo Escobar, Stephanie Sigman ha logrado interpretar una variedad muy amplia de personajes en su paso por Hollywood.

A pocos años de deslumbrar con su papel en la película Miss Bala, la actriz ha sabido posicionarse en la industria fílmica, la cual, a su parecer, cada vez se aleja más de los estereotipos hacia la cultura latina.

"Simplemente creo que estamos 'desencasillándonos', algo que tenía que pasar para ser representados como realmente somos. Siempre digo que los latinos somos de todo y hacemos de todo", señaló vía telefónica.

"Somos abogados, actores y periodistas. Aquí en Los Ángeles hay de todo: personas que lavan carros y quienes se dedican a ser doctores. Existen todo tipo de mexicanos, así como existen otras nacionalidades".

Así como Diego Luna participó en Rogue One: Una Historia de Star Wars como un rebelde en contra del Imperio, y Karla Souza es una estudiante de Derecho en How To Get Away With Murder, Sigman se transformó en una monja para su cinta más reciente, Annabelle 2: La Creación.

Ejemplos como estos han demostrado que los latinos pueden interpretar todo tipo de personajes y no sólo los papeles a los que siempre habían estado acostumbrados.
"Me parece muy bien que estemos abriéndonos de mente, que no nos casemos con la idea de que tiene que ser un solo acento el que vemos en la televisión o en el cine, un solo idioma o un solo color de piel.

Hacia la cima

La actriz ha logrado posicionarse en Hollywood a pasos agigantados.

Advertisement. Scroll to continue reading.

2011
Miss Bala

2012
Alicia en el país de María

2015
Narcos (Serie TV)
Spectre

2017
Annabelle 2

 

Te puede interesar

Advertisement