Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Show!

Conejitas prenden con su visita a radio

Causando sensación entre los caballeros por sus sexys vestuarios fueron las playmates Leidy y Ali, quiénes visitaron ayer por la tarde las instalaciones del Diario Tabasco Hoy acompañadas del conductor de televisión Mauricio Castillo, y el editor en jefe de la revista Playboy Arturo Flores.

Durante su estancia en nuestro grupo editorial, las bellezas y el también actor, arribaron a la cabina de radio para sostener una amena, divertida e interesante platica con los locutores Yiyo “la Chispa musical” y Raúl Cortés.

En ella, Mauricio aprovechó el espacio para invitar al público para que asistiera a disfrutar su monólogo “Hasta que el miembro no se pare”, mientras que las playmates a la firma de autógrafos que ofrecerán este día dentro de la expo sex shop.

Por último, Mauricio y las bellezas además de agradecer el buen trato que han recibido desde su llegada, también gustosos se tomaron la fotografía del recuerdo con los locutores.

HOY sigue la fiesta

Las actividades del segundo y último día del evento arrancará con la conferencia “El Sendero del gran Amante” expuesta por el sexólogo Rubén Carbajal. Posteriormente, a las 3 de la tarde, el público podrá ser participe de una firma de autógrafos que ofrecerán las Playmates, seguida de la conferencia del urólogo Iván Farrera. Cerrando con broche de oro con la ponencia del Cirujano plástico José Corro. (Fabiola Albarrán).

El evento

Lugar: Gran Salón del Casino tabasqueño.
Hora: A partir de las 11 del día.
Expositores: Sexólogo Rubén Carbajal, Playmates, urólogo Iván Farrera y Cirujano plástico José Corro.
 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement