Refieren los vecinos que el taxista después que arrolló al niño bajó del taxi, pero quizá como lo vio inconsciente, pensó lo peor, y volvió a meterse al carro de alquiler y huyó, dejando abandonado al niño que se quejaba de dolor.
Se averiguó que el menor, conducía una motocicleta marca Italika placas SMW-7N del estado de Campeche.
De acuerdo a datos de los testigos, el taxista transitaba en la avenida Eugenio Echeverría Castellot de Poniente a Oriente, rumbo a la calle 26; sin embargo, el ruletero rebasó al menor motociclista, e imprudentemente dobló a la derecha para agarrar la calle 50, cerrándole el paso al niño.
Fue tan fuerte el golpe de la moto y, taxi, que el menor voló por los aires, la moto quedó tirada en la vía pública y, el menor boca abajo en la banqueta.
Al lugar de los hechos, llegó la ambulancia 053 de la Cruz Roja cuyos paramédicos dieron los primeros auxilios al herido. Los paramédicos levantaron en camilla al menor, trasladándolo al Hospital General, para su atención médica.
Se reportó que por la gravedad del niño, éste, fue internado en la clínica San Miguel, para someterlo a operaciones por fractura de huesos en la nariz.
Ayer, la familia del niño acudió al Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Justicia para interponer demanda al taxista por lesiones y, lo que resulte en agravio del menor de edad.