Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Show!

Oscuro terror

Mantente acompañado.
Nunca salgas de noche.
Jamás abras la puerta.
Esas son las reglas que Paul (Joel Edgerton) y su esposa, Sarah (Carmen Ejogo), han impuesto para sobrevivir junto con su hijo adolescente, Travis (Kelvin Harrison Jr.), en la cinta Viene de Noche, que llega hoy a las salas de cine.

Un voraz y contagioso virus golpea la población mundial, y ellos, temerosos del exterior, de los infectados y saqueadores, viven casi enteramente recluidos en una casa en medio del bosque.

Pero un mal día, Paul descubre a un intruso: Will (Christopher Abbott), un padre que, desesperado, buscaba víveres para su mujer, Kim (Riley Keough), y su pequeño, Andrew (Griffin Robert Faulkner).

Después de apalearlo, atarlo y comprobar que no está enfermo, y muy a regañadientes, Paul decide aceptar a los desconocidos en su refugio. Mejor tenerlos de aliados que de enemigos. Esas son las fichas del minimalista drama postapocalíptico Viene de Noche, escrito y dirigido por Trey Edwards Shults (Krisha), de 28 años, y discípulo del cineasta Terrence Malick (El Árbol de la Vida).

Te puede interesar

Advertisement