Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Show!

La cerveza más 'célebre' del Edén

Todo surgió hace tres años como un pasatiempo. Pero Héctor Silva, Antonio Priego y Omar Moreno, obtuvieron más que una cerveza para compartir entre amigos.

Con su kit para elaborar cervezas, empezaron a preparar distintas recetas y a probar. A base de ensayo y error se quedaron con las recetas que les gustaban y les hacían modificaciones.

Pero hace dos años, en el 2015, se arriesgaron y como cerveceros amateur, metieron la Ipa mosaic a concursar en el "Cerveza México", el evento más grande del país en cerveza artesanal. Su propuesta quedó en segundo lugar, obtuvieron la medalla de plata.

En el año 2016 metieron a concursar su cerveza Porter Chocolate en el mismo concurso y obtuvieron medalla de bronce.

"Desde que hicimos eso ya estábamos pensando arrancar y lo hicimos en diciembre del año pasado", explicó Héctor Silva.

IPA MOSAIC
Transmite una gama de aromas y sabores tropicales, para algunos destaca la guayaba, maracuyá o mango, de acuerdo a cada paladar. "El aroma tropical de nuestra tierra".

PORTER
La cerveza tradicional estilo inglés con un delicioso toque tabasqueño, chocolate de la Hacienda Jesús María, de Comalcalco, Tabasco. "Tradición británica y un shis de cacao".

Advertisement. Scroll to continue reading.

APA POSADA
Esta Pale Ale Americana, es una single hop con un balance muy fresco entre maltas y lúpulo. "Con calor desde el Edén de México".

La encuentras en:
• La Internacional Villahermosa
• La Cevichería Tabasco
• Gourmet MX
• Chata Pandal
• Tino Panino
• El Tacu Tacu Peruvian Cuisine

Te puede interesar

Advertisement