Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Show!

Vuelven motorizadas las flores

A través de la plataforma digital de vídeos YouTube, los organizadores del Moto Fest Tabasco 2017 compartieron un videoclip para comenzar a promover el evento. Para sorpresa de las personas que ya tuvieron oportunidad de verlo, las bellezas que aparecen como modelos son las embajadoras de Balancán, Paraíso y Nacajuca, Aranza Huerta, Karla Romero y Mareyna Gutiérrez, respectivamente.

En entrevista al Grupo Cantón, Karla, nos platica sobre su participación que: “Mareyna, Aranza y yo nos sentimos muy agradecidas de que nos hayan tomado en cuenta para participar en la campaña, para ser las modelos. En verdad nos divertimos mucho durante las grabaciones. El mundo de las motocicletas es increíble, es un aventura llena de muchísima adrenalina. Es emocionante”.

En cuanto a las actividades que realizaron dentro del vídeo la paraíseña dijo: “Fue filmado en el Parque Tabasco Dora María. En el, además de dar a conocer todo lo que el público disfrutará durante el evento, también nos subimos a las motocicletas. Todas con unos looks de acuerdo al evento, ya sabes, con nuestras chamarras, nuestras botas, nuestros peinados”.

 

Te puede interesar

Advertisement