Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Show!

Promueven bellezas feria de Macultepec

Durante su visita al Grupo Cantón a la que asistieron acompañadas de la flor Macultepec 2016; además de la subdelegada Maldrid Hernández; y el delegado Miguel Contreras, las aspirantes al título de “Flor Macultepec 2017”, también fueron invitadas para participar en la emisión del programa Show Tabasco Hoy Radio, en donde dieron a conocer las actividades de la preferia y la feria.

En entrevista con los locutores, tanto las bellezas como el delegado compartieron, que las actividades arrancaron el 17 de junio con la presentación de las participantes a los habitantes de la Villa. Posteriormente, el sábado 24 de junio a partir de las 7 de la noche en el Parque Central llevaron a cabo la imposición de bandas. Al día siguiente, el domingo 25 participaron en la tradicional cabalgata.

Las actividades continúan el sábado 1 de julio con el Desfile de modas que se realizará a las 7 de la noche en el Centro Social. El jueves 6 de julio las bellezas tendrán su ya tradicional cena para convivir entre ellas. Mientras que el domingo 9 de julio es el desfile de carros por las principales calles de la Villa. Por último, el viernes 14 de julio se llevará a cabo la elección de la flor a partir de las 8 de la noche en el Centro Social.

La agenda:

Desfile de modas – Sábado 1 de julio en el Centro Social a las 7PM
Desfile de carros alegóricos – Domingo 9 de julio en las principales calles a las 4PM
Elección de la Flor – Viernes 14 de julio en el Centro Social a las 8PM
Feria de Macultepec – Viernes 14 al Martes 18 de julio a partir de las 5PM
 

Te puede interesar

Advertisement