Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Show!

Figueroa hace de rancho salón de fiestas

José Manuel Figueroa está por abrir una empresa de alimentos y bebidas en Cuernavaca, Morelos, la que ya ostenta el nombre de Figueroa’s Gourmet & Services (@figueroasgourmet) y que es promovida en Facebook y Twitter con el mismo título, en la que aprovecha el rancho Las guitarras que le heredo su padre, Joan Sebastian, como salón de fiestas y eventos sociales.

BASTA! entrevistó al cantautor, quien categóricamente reveló que no pretende hacer uso del nombre de su padre para que el negocio que emprende llegué al éxito: "El rancho está en proceso de arreglarse. Está anunciado en internet pero aún no se ha rentado el lugar. Está en proceso todavía. Se aprovechará al máximo la estancia, es un lugar muy bonito”. 

“Surgió la idea y hay muchas personas que lo han pedido. Le quiero invertir más dinero, porque deseo dejarlo como creo que debe de estar, un lugar para una renta de una boda o evento social".

José Manuel es un empresario joven y habla de cómo va a ser su nuevo negocio: "No estará adornado con nada referente a los Figueroa, quien conoce el rancho se les hace un lugar muy bonito y les gusta. Cuenta con áreas comunes muy bonitas y se presta para esa situación en la que asisten entre 200 ó 400 personas”. 

“No tengo las instalaciones adecuadas para recibir a tanta gente, en particular me refiero en los baños, que no hay tantos baños o la cantidad de cocinetas que se necesitan para dar el buen servicio que se requiere para esa clase de servicio", aclara.

Quiere crear habitaciones

Desea que su rancho brinde servicio de hospedaje por lo que invertirá dinero en la edificación: “Lo optimo es también rentar habitaciones pero aún no las tengo, es un proceso y sueño a largo plazo en el que tengo que dedicarle tiempo, amor, dinero, detalles. Ahí va, poco a poco. Quiero estar pendiente detalle por detalle de lo que se le va a hacer a mi rancho, pero no he podido hacerlo por cuestión de mi gira musical por Estados Unidos”. 

Sabías que

En su gira por Estados Unidos, José Manuel  se ha presentado en Philadelfia, Carolina del Norte, Mariland, Virginia, Nueva York, Tenesee, la semana próxima va en Sacramento, California. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement