El accidente se registró ayer a la una de la tarde con treinta minutos en la calle Escultores con Navegantes del Fraccionamiento Santa Isabel, en la zona Oriente de la Isla Carmelita.
De acuerdo a datos de los testigos la conductora del auto Sonic transitaba de Poniente a Oriente en la calle Escultores. Sin embargo la mujer al llegar al entronque de la calle Navegantes, se voló el alto de señalamiento de disco y, se impactó contra la camioneta Silverado, cuyo chófer transitaba en preferencia de sur a norte.
De acuerdo a datos de las aseguradoras la responsable del choque fue la conductora del auto, quien en su interior llevaba a dos niñas.
SHOCK NERVIOSO.
La que conducía el sedán entró en shock nervioso, lloraba y gritaba, por lo que tuvo que recibir los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja. Vía aseguradora ambas partes llegaron a acuerdos favorables para la reparación de daños a los vehículos.
Asimismo, el niño de 11 años de edad, que viajaba con su papá en la camioneta Silverado cayó en nervios y llanto, también fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.