La madrugada del lunes los ladrones llegaron a un predio abandonado ubicado en la parte posterior de las instalaciones de BANSEFI, abrieron un boquete en la pared para entrar al banco y luego, abrir la caja fuerte donde al parecer había 200 mil pesos en efectivo.
Los ladrones lograron robar dinero cuyo monto no fue dado a conocer y fue hasta que el lunes por la mañana llegaron a trabajar y se dieron cuenta del robo.
Otro atraco fue perpetrado cuando dos sujetos armados con pistolas amagaron y después amarraron a la empleada de la farmacia Yza ubicada en la calle Nayarit por Tlaxcala de Fidel Velázquez de donde se llevaron cinco mil pesos en efectivo.
Por otro lado, en la avenida Adolfo López Mateos los elementos de la PEP aseguraron a cinco de las seis personas que entraron a robar al depósito de cervezas Taz de donde se llevaron 60 mil pesos en mercancía y efectivo.
Entre los cacos había un odontólogo y una supuesta bailarina del Diamante de Yuli quienes forzaron la cortina metálica del negocio, mientras que el encargado se encontraba durmiendo en la parte posterior.