Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Show!

Unidas por la tragedia

En el Día del Orgullo Gay, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán celebran el éxito de la gira Versus, que se originó como un discurso de amor en contra del odio.

"Hace un año fue lo de Orlando, un terrible suceso en el que mataron a 50 personas e hirieron a 50 más; a mí me afectó mucho, me dolió, y por eso surgió esta propuesta (del tour). Pensé que nos podíamos unir y responder con amor a un discurso de odio que no debe suceder, que no debe haber, y agradecemos el éxito y la aceptación del público", dijo Trevi, recordando el asesinato masivo en la discoteca de público gay Pulse.

Adelantaron que su próximo sencillo, "Rivales" lo escribió Alejandra, inspirada en la comunidad gay y la solidaridad con su público LGBT.

Y junto con Guzmán, recibió de manos de Alejandro Arce, director de Zignia Live, el reconocimiento por ser las únicas mujeres que logran tres shows con localidades agotadas en la Arena Ciudad de México.

"Es la consecuencia de poner el alma en todo, los ensayos, las canciones.

Es una emoción muy grande llenar este monstruo, porque la energía es única", comentó la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán.

También anunciaron que abrieron una fecha más en la CDMX, para el 18 de noviembre, y la primera en Monterrey, para el 23.

Advertisement. Scroll to continue reading.

"Hay un gran trabajo detrás, y ya verán, con el disco (y el DVD) que estamos haciendo", acotó la intérprete de "Eternamente Bella", sobre la filmación que se realiza desde el jueves hasta hoy, las primeras fechas en la Ciudad de México.

Te puede interesar

Advertisement