Síguenos

¿Qué estás buscando?

6 octubre, 2024

Regiones

'Influencer' del fitness muere al explotarle un sifón de crema batida

¿Quién podía presagiar que la profesión de blogger se relacionase con una actividad de riesgo? Desgraciadamente tenemos que lamentar la muerte de Rebecca Burger, una popular blogger del mundo del fitness que acumulaba más de 200 mil seguidores en sus redes sociales.

Rebecca, de 33 años, fue víctima de la capsula de gas del dispensador de una crema batida que utilizaba para un plato de su canal dedicado a la belleza, salud y deporte. El objeto salió disparado por el gas e impactó contra su pecho provocándole un ataque al corazón que resultó mortal.

 

 

Una publicación compartida de Rebecca Burger (@rebeccablikes) el


La familia de la víctima comunicó y explico el trágico “accidente doméstico” y posteriormente compartió la fotografía del dispensador que la mató: “ este es un ejemplo del sifón de crema que explotó y golpeó el tórax de Rebecca” escribían.

 


La familia también alertó d el peligro de que haya más productos como ese en circulación aunque, sin embargo, no publicaron el nombre de la marca. “! No utilice este producto en sus hogares! Están en circulación miles de dispositivos defectuosos” publicaban en la misma cuenta de instagram de Rebecca.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Women’s Best, la tienda de salud en línea que la esponsorizaba también lloró su muerte en instagram: “ lamentamos anunciar la triste noticia de perder esta hermosa alma. Nuestra atleta francesa Rebecca Burger falleció”.

No es la primera vez que los grupos de consumidores franceses alertan del aumento de estos accidentes intentando concienciar de la peligrosidad de los conectores defectuosos en las cápsulas a través de las cuáles es bombeado el producto del bote.

La BBC cita que en el Reino Unido hubo una persona que tuvo un accidente similar y que reconoció en una radio local inglesa que el médico que le atendió le alertó que en caso de que le hubiese golpeado en el corazón estaría probablemente muerto.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement