Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Show!

Emociona a Zabaleta el amor

Froylán Escobar 
Agencia Reforma

Susana Zabaleta no cabe de la felicidad por la relación con su actual novio, el actor José Roberto Pisano, quien es 15 años menor que ella. La intérprete aseguró que su amorío con Pisano le ha dado una vitalidad y visión del mundo diferente a lo que conocía.

"Creo que es una oportunidad de conocer cosas que jamás en la vida has conocido, como las ideas que tiene la gente joven, y eso está padrísimo porque te ubican en la vida, según tú ya conocías todo y de repente te abren puertas que nunca en la vida habías visto", afirmó. 

A veces, la diferencia de edades es algo complicada, principalmente para sus pequeños, Matías, de 11 años, y Elisabetha, de 16, quienes son algo celosos. 

"Lo más difícil de esta relación son las discusiones con los hijos, no me reclaman, pero es de: 'oye mamá, no me gusta que te esté besando en público' y uno lo entiende y le dices: 'oye hazme un favor, no me toques en público'.

Bien entrona 

Laura León no le tiene miedo a los vocerrones que Susana Zabaleta y Regina orozco tienen. Las tres darán un show llamado "Juntas y Revueltas" el 30 de junio en el Teatro metropólitan, en donde interpretarán canciones desde clásicas a temas que "La Tesorito" ha hecho famosos como "Dos mujeres un camino". "Se me hizo muy interesante el concepto, algo muy padre". 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement