Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Show!

Regresa Lucero a Televisa tras tres años de veto

Esta mañana Lucero regresó oficialmente “a casa”, Televisa le abrió nuevamente las puertas a la estrella que creció en la televisión mexicana y que se convirtió en la “Novia de América”.

Lucero llegó desde temprano para ser entrevistada en el noticiero que conduce la periodista Paola Rojas, donde cantó algunos de sus tema e inmediatamente sus fans enloquecieron en Twitter al convertirse en tendencia.

La periodista la recibió muy amablemente y compartió una foto en su cuenta de Twitter en la que le dio la bienvenida a la cantante, luego de que en el 2014 ésta se fuera a las filas de Telemundo lo que le costó un veto de 3 años.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Bienvenida siempre <a href="https://twitter.com/LuceroMexico">@LuceroMexico</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/AlAireConPaola?src=hash">#AlAireConPaola</a> <a href="https://t.co/Vn3eGwJevd">pic.twitter.com/Vn3eGwJevd</a></p>&mdash; Paola Rojas (@PaolaRojas) <a href="https://twitter.com/PaolaRojas/status/877533592657604608">21 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Después de aparecer en el noticiero, Lucero se fue a los foros de San Ángel para participar en el programa "HOY", donde Galilea Montijo, Andrea Legarreta, El Negro Araiza y demás conductores de dicho programa también le dieron una cálida bienvenida.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Por fin! <a href="https://twitter.com/hashtag/LuceroEnHoy?src=hash">#LuceroEnHoy</a> 😍 <br>Más guapa que nunca <a href="https://twitter.com/LuceroMexico">@LuceroMexico</a> 😘<a href="https://twitter.com/Canal_Estrellas">@Canal_Estrellas</a> <a href="https://t.co/cqZZvwCBJX">pic.twitter.com/cqZZvwCBJX</a></p>&mdash; Programa Hoy (@programa_hoy) <a href="https://twitter.com/programa_hoy/status/877539077406560256">21 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Participó en el juego “Qué tanto sabes de Lucero” y cantó algunos temas de su nueva producción discográfica.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement