EL PRIMERO
El primer ilícito ocurrió a las ocho y, media de la mañana un sujeto irrumpió en la tienda Oxxo ubicada en la esquina de la calle 47 por 50 de la colonia Tecolutla. Ahí el sujeto sacó un cuchillo y amagó al cajero para exigirle el dinero de las ventas del día.
El presunto ladrón antes de salir de la tienda con el botín lanzó una advertencia de muerte a los empleados para que no salieran o trataran de pedir auxilio porque eran vigilados y lo iban a lamentar si lo hacías. El delincuente era esperado por uno de sus cómplices en una motocicleta por lo que de inmediato huyeron del lugar. Trascendió que obtuvo un botín de más de mil pesos en efectivo.
SEGUNDO ROBO
A las 8:55 de la mañana se reportó que otro individuo había asaltado la Farmacia Yza ubicada en la carretera Isla de Tris por calle 16 de septiembre con 5 de Mayo de la colonia Francisco I Madero.
En ese lugar, un sujeto armado con una pistola apuntó a la cajera exigiéndole el dinero de las ventas del día. Aquí se llevaron mil quinientos pesos y varios paquetes de cigarros.
TERCER ATRACO A las 12:57 horas un sujeto corpulento irrumpió en la farmacia Yza de la calle 28 por calle 25 de la colonia Guanal, apuntando con pistola al cajero y llevándose un botín de 2 mil pesos, así como paquetes de cigarros. El sujeto al salir ya lo esperaba una moto con su cómplice, en la que huyeron con rumbo desconocido. En los tres asaltos no hubo lesionados ni detenidos.