Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Show!

Vanessa Guzmán ¡truena con Bondoni!

Rafael Suárez y Gerardo Escareño
Agencia BASTA!

¡Qué pena! Luego de permanecer juntos durante 11 años, la guapa Vanessa Guzmán y Uberto Bondoni decidieron dar fin a su matrimonio. Desafortunadamente la pareja ya venía arrastrando muchos problemas, por lo que discutían constantemente, y es que al parecer el uruguayo ya no soportó seguir manteniendo al hijo que tuvo Vanessa con su expareja Eduardo Rodríguez. Además de que empezaron a tener roces con los negocios que formaron juntos durante todos este tiempo.   

Vanessa y Uberto se conocieron durante las grabaciones de la serie Amor Mío en el 2005 y desde entonces se hicieron inseparables, al grado de que decidieron casarse, ambos con hijos de sus relaciones anteriores, dos de parte de él y uno de ella, para después en el 2008 tener a su único hijo en común, José Uberto.

Al principio todo iba bien, pues terminando la serie argentina, la feliz pareja se mudó a Uruguay y juntos se hicieron accionistas de unos casinos. Tiempo después decidieron mudarse al Paso, Texas, EU, en donde se incrementaron sus ingresos, pues sacaron una línea de productos de belleza y de estética para las personas que les gusta estar en forma. Además obtuvieron una franquicia para poder importar jamón serrano de España a Estados Unidos, eso sin contar que compraron algunas propiedades en Estados Unidos, las cuales, hasta el día de hoy rentan.

Sin embargo, a pesar de que  juntos hicieron un patrimonio sólido, la pareja ya no resistió más y optaron por separase hace unos días. Por lo pronto Vanessa seguirá radicando en Estados Unidos, mientras que Uberto Bondoni permanecerá alojado en un hotel. 

Te puede interesar

Advertisement