Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Show!

Los Pantuflas refrescan éxitos femeninos

¿Crees que el que un hombre interprete una canción de artistas como Yuri, Gloria Trevi o Pandora, los haga menos hombres?, para el grupo Pantufla, integrado por los músicos Faisy, Karlo Valdés y Valentino Dávalos, eso es una mentira.

Claro ejemplo es el proyecto musical que lanzaron desde el 2012, el cual logró posicionarse desde hace aproximadamente dos años, en el que tres hombres interpretan temas que hicieran éxito cantantes como Yuri, Pandora, Flans, Selena, Gloria Trevi, etc.

Sobre el proyecto, en entrevista telefónica al Grupo Cantón, Valentino platicó: “El proyecto lo iniciaron en un principio Alán Estrada, Faysi y Karlo, con el único fin de divertirse, y de demostrar que nosotros los hombres también podemos cantar rolas de mujeres y no nos hace menos hombres”.

“Cuando el grupo empezó a posicionarse, debido a su carga de compromisos, los integrantes del grupo me invitan a formar parte del proyecto, no fue difícil acoplarme porque ya me llevaba con ellos. Ha sido una experiencia padre”, fueron las primeras palabras de Valentino.

Al cuestionarle a que cree que se deba el éxito del proyecto, Dávalos comentó: “Quizá porque es muy poco común ver a tres hombres cantando temas de mujeres sin cambiar las letras a las canciones, interpretándolas con gran sentimiento”.

En cuanto a sus proyectos profesionales en puerta, el ex participante de la tercera emisión de la Voz México comentó: “Hace unos días estrenamos nuestro sencillo “El Recuento de los daños”, éxito de Gloria Trevi, versión que aprobó la propia Gloria”.

Graban dúo con la Original

Advertisement. Scroll to continue reading.

Como divertirse a través de la música es uno de los principales objetivos de los cantantes, el año pasado unieron su talento al lado de la Original Banda el Limón, con quienes grabaron su anterior sencillo “Pégame”, del que hicieron un video que tuvo muy buena aceptación. 

“Algo que nos ha caracterizado es nuestra irreverencia, por eso es que nace la idea de la rola y de la fusión con la Original. Es un tema dedicado a los mandilones”.

Te puede interesar

Advertisement