Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Show!

Llegan caracoles a videojuegos

En exclusiva al Grupo Cantón, el músico Roberto Contreras integrante y uno de los representantes del grupo los Súper Caracoles dio a conocer lo que será el primer videojuego de la agrupación, que dedican en especial a sus fans pequeñitos.

Sobre el videojuego, Roberto dijo: “Los caracoles pensando siempre en hacer cosas nuevas, en los próximos días, la gente podrá descargar un videojuego. En el los protagonistas seremos los líderes del grupo “Caballo Loco”, “Drácula” y “Sombra”, estamos felices”. 

Además: “El proyecto quisimos dedicarlo en especial a los niños que siguen nuestra música. El video juego se llamará los Súper Caracoles The Game. En el supuestamente vamos a ir a recuperar el planeta. Luchando contra monstruos”.

Quienes deseen adquirirlo, Sombra compartió la forma en como la podrán obtener. “El juego nuestros fans podrán bajarlo de manera gratuita a través de un Play Store en los próximos días. En este momento estamos en las últimas pruebas para ya subirlo, comentó”.

Por último, sobre el mismo proyecto platicó: “Estamos emocionados porque sabemos que hasta este momento el único grupo de nuestro genero se aventura a la lanzar un proyecto de este tipo. Espero al público de todas las edades le guste”.

Te puede interesar

Advertisement