A bordo del camión Freightliner, con matrícula de circulación YT5642A de Yucatán, el viernes a las 10:00 horas, las tres personas viajaban de Escárcega hacía Campeche transportando los 15 toneladas de carne.
Al entrar a un curva, el conductor dijo que un vehículo se le atravesó y para no chocar contra él, volanteó y por el peso del camión, perdió el control y volcó sobre su costado izquierdo.
Los tres pasajeros quedaron dentro de la cabina y conductores que pasaron por el lugar reportaron el accidente al número de emergencia.
El primer reporte fue que los lesionados estaban prensados dentro de la cabina del camión y a los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja con una ambulancia y la Unidad de Rescate Urbano.
Al llegar al lugar los paramédicos se dieron cuenta que las tres personas estaban solo golpeadas y por ello las ayudaron a salir.
El conductor resultó con golpes en varias partes del cuerpo y una lesión en el brazo izquierdo al igual que otro de sus compañeros.
El tercer sujeto que viajaba dentro de la cabina solo tuvo algunos golpes en el cuerpo y por ello recibieron los primeros auxilios sin ameritar su trasladado a un hospital.
El camión que transportaba la carne fue llevado por una grúa a un corralón al quedar a disposición de la autoridad ministerial.