Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Show!

Lupita D’Alessio víctima de los hackers

Chucho Gallegos
Agencia BASTA!

El demo de la bioserie de Lupita D’Alessio que se exhibió en YouTube y que una revista subiera a su portal de Internet, es un material robado, así lo confirmó el productor de 'Hoy voy a cambiar', Rubén Galindo.

El ejecutivo reveló: “Desde luego que no es el tráiler promocional de la bioserie, éste fue filtrado y exhibido en YouTube, convirtiéndose en un material viral, por eso tuvimos que actuar rápidamente para sacarlo de las plataformas”. 

Rubén sí tiene una idea de quién sustrajo las escenas: “Hicimos varias copias para demostrarle a los ejecutivos el desarrollo de la producción y una de esas copias fue hurtada, por gente sin escrúpulos que quiere hacer daño a la empresa”.

El productor y Televisa ya están sobre la persona que realizó el robo: “Ya se abrió una investigación encabezada por Rosy Ocampo que es la Vicepresidenta Corporativa de Contenidos de Televisa y estamos en ese proceso. 

Vamos a dar con la persona que cometió este delito y efectuaremos los causes legales que se hayan que tomar, de eso se encargará Televisa”.

La serie añadió Rubén: “Es de 21 capítulos y empezará hasta septiembre, de manera que era ilógico pensar, que lo que vimos en esas plataformas era parte de la promoción. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ya terminamos la serie y estamos en posproducción”.

¿Sabías qué?
La serie abordará la tormentosa relación que Lupita tenía cuando estuvo casada con el finado Jorge Vargas.

Te puede interesar

Advertisement