Los delincuentes ingresaron armados con arpones, machetes y, cuchillos. Donde no solo asaltaron a la tienda de conveniencia, sino también le quitaron sus pertenencias a dos clientes que en ese momento se encontraban comprando refrescos y golosinas.
El violento asalto se registró a las doce de la noche con dieciséis minutos en el Oxxo ubicado a un costado de la carretera Isla Aguada a Sabancuy.
La Policía informó que los ladrones amenazaron a los empleados para que les dieran el dinero de las ventas del día, donde se llevaron un botín de tres mil cuatrocientos pesos, y a los clientes les despojaron un celular y cuatrocientos pesos en efectivo.
De acuerdo a testigos, después de los hechos cometidos, los malhechores huyeron rumbo a la zona de la playa de la Villa de Isla Aguada.
La Policía Ministerial Investigadora, (PMI), de la Vice Fiscalía de Justicia llegó al lugar para tomar fe de los hechos, abriéndose la carpeta de investigación con los datos preliminares de las declaraciones de los empleados del Oxxo y de los clientes.