Cabe mencionar que la situación fuera otra, si se toma en cuenta que en esta zona, las familias con muy católicas, reservadas, rayan en tener buenas costumbres, vivir siempre en paz, tranquilidad y, armonía.
“No sabemos quién lo llegó a tirar”, decían las amas de casa, quienes se acercaron a dicho objeto, hasta aventuraron a decir que “alguien” quien participó en un Halloween lo desechó.
La aparición del féretro ocasionó miedo, indignación entre la población, porque dicen que “el lugar de los ataúdes son los cementerios”.
Las madres de familia rogaron a que las autoridades municipales manden a levantar el objeto, ya que no quieren verlo más ahí.
El ataúd se encuentra semi abierto, forrado con tela blanca, y adentro tiene un protector de nylon color azul bajo. Está entre toneladas de basura, llantas de hule, las familias que se encontraban en el lugar de los hechos, declararon que vecinos de otras colonias llegan a tirar desechos por las noches en aquella esquina.
Dijeron que el predio se encuentra cercado con malla ciclónica, pero aun así, gente extraña llegan a tirar artículos inservibles, pero no habían visto ataúdes como hasta ahora.