Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Show!

Adele visita a víctimas del incendio de edificio en Londres

La cantante Adele visitó a los damnificados del devastador incendio que devoró en cuestión de minutos un edificio de departamentos de 24 pisos en el que al menos 17 personas murieron y decenas continúan desaparecidas.

Como muestra de solidaridad Adele visitó anoche a los residentes de la Torre Grenfell de interés social que lo perdieron todo durante el incendio en el distrito de Kensington y Chelsea.

Las redes sociales muestran a la intérprete londinense descalza y tomando de la mano a los afectados durante una vigilia la víspera.

Muchos de los afectados se encuentran en albergues improvisados en mezquitas, iglesias y un centro deportivo comunitario.

Entretanto, la primera ministra Theresa May visitó esta mañana la zona del siniestro que permanece acordonada.

 

Se teme que las personas de los últimos tres pisos habrían perecido en el incendio que se expandió de los primeros pisos en cuestión de minutos.

El área asemeja una zona de guerra con los cordones policiacos y la estructura de pie, pero completamente incinerada.

El número de personas muertas aumentó a 17 mientras que 78 más se encuentran hospitalizadas, algunas de gravedad.

Los bomberos rescataron a 65 personas durante el incendio, pero aún no se ha podido determinar cuántas personas más se quedaron atrapadas en el inmueble que recientemente fue modernizado con un costo de 10 millones de libras (12 millones de dólares).

Familiares de las víctimas buscan a sus seres queridos que podrían estar atrapados en la Torre Grenfell en la zona oeste de esta ciudad, a un kilómetro de la turística área de Notting Hill.

Una de las desaparecidas es la niña Jessica Urbano Ramírez de doce años de edad, cuyos familiares aún no la localizaban hasta hace unas horas en los hospitales de la capital.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La mayoría de las personas que viven en la torre estaban dormidas cuando el incendio comenzó antes de las 01.00 hora de ayer, lo cual tomó a la mayoría por sorpresa.
 

Te puede interesar

Advertisement