Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Show!

“La música es mi bendición”: Juanes

Alejandro Jasso
Agencia Reforma

A Juanes, los 21 Grammys (dos estadounidenses y 19 latinos) y los más de 15 millones de discos que ha vendido a lo largo de su carrera no lo hicieron sentir tan bien como se encuentra ahora, que experimenta un momento de paz y equilibrio.

"Antes pasaban muchas cosas en mi vida que yo ni cuenta me daba de ellas, no sabía ni dónde estaba parado, pero hoy en día estoy con la certeza de que esto es lo que más amo hacer en toda mi vida, puedo darme cuenta que para mí es una bendición muy grande hacer música", dijo Juanes.

"Quizá antes no me daba cuenta de muchas cosas, no sabía ni siquiera en qué lugar estaba, con quiénes, en qué ciudad, con qué gente y además no le dedicaba el tiempo suficiente a mi familia", agregó.

¿En algún momento perdiste el piso?, se le cuestionó.
"Sí, la fama te rebasa, la gran cantidad de compromisos, conciertos, viajes… llega un punto en el que no sabes qué es en realidad lo que está pasando. Esos momentos son chéveres, pero también te los cobran caro, sobre todo en la parte personal, en la familia", comentó.

A sus 44 años de edad y con el estreno del disco Mis Planes Son Amarte, Juanes puede presumir que en la actualidad se siente feliz.

El cantautor está casado con la actriz colombiana Karen Martínez; tienen tres hijos: Luna, Paloma y Dante.

Advertisement. Scroll to continue reading.

"Ahora me he dado mucho más tiempo para estar en casa con mi familia, con mis hijos, verlos crecer, apreciar la parte personal, yo creo que eso es mucho más importante, y luego la parte artística. Antes me la pasaba trabajando, era todo a mil por hora, a una velocidad impresionante".

Lleva planes al cine

Para presentar el álbum 'Mis planes son amarte', el cantante decidió ir un poco más allá a nivel creativo, realizando una película de 50 minutos en la que él interpreta a un músico que va en busca de un antiguo amor. 

A lo largo del mediometraje Juanes va interpretando las nuevas canciones acordes con la historia y en forma de videoclip. El lugar para estrenarlo no podía ser otro más que la  Riviera francesa, en una casa llamada Chateau Savant, que se encuentra ubicada en las colinas más exclusivas de Cannes.

Te puede interesar

Advertisement