El equipo legal del presidente Donald Trump tachó de "escandalosa, inexcusable e ilegal" la filtración al diario The Washington Post por la que se supo que el mandatario está siendo investigado por posible obstrucción a la Justicia.
Un abogado de Trump, Mark Corallo, atribuyó la filtración a fuentes del FBI, al reaccionar a la información en la que el diario, que cita fuentes oficiales, asegura que el fiscal especial de la pesquisa sobre la posible injerencia rusa en las elecciones de EU, Robert Mueller, investiga a Trump por posible obstrucción a la Justicia.
El abogado especial Robert Mueller está investigando al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por posible obstrucción a la Justicia, reportó el miércoles el diario The Washington Post citando a funcionarios a los que no identificó.
Mueller investiga la supuesta interferencia de Rusia en la elección presidencial del año pasado y su posible colusión con el equipo de campaña de Trump.
El exdirector del FBI James Comey dijo la semana pasada ante el Congreso que cree que fue despedido por el mandatario para socavar la investigación.