Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Show!

¡Cuerpazos a la vista en Baywhatch!

ALEXANDRA DADDARIO
Edad: 31 años
Nacionalidad: Estadounidense
Personaje: Summer Quinn
Es una aspirante a salvavidas super competitiva, inteligente y enérgica, por lo que siempre está enfrentándose a Matt Brody (Zac Efron). Según palabras del director del filme, nadie pudo haber hecho mejor química con Efron que Alexandra, y con La Roca ¡ni se diga!, pues trabajaron juntos en San Andreas.


 
KELLY ROHRBACH
Edad: 27 años
Nacionalidad: Estadounidense
Personaje: C.J. Parker
La modelo de trajes de baños de la revista Sports Illustrated, interpreta a C.J., papel que hizo famoso Pamela Anderson, y al igual que lo hizo ella en la serie Baywatch, ahora, en la versión fílmica Rohrbach interpreta muchas de las famosas escenas corriendo en cámara lenta. ¡No te la querrás perder!

ILFENESH HADERA
Edad: 31 años
Nacionalidad: Estadounidense
Personaje: Stephanie Holden
Es la segunda en la cadena de mando del grupo de salvadidas, una mujer estricta y respetuosa de las reglas. Y si Mitch es la figura paterna del grupo, Stephanie podría ser la materna, pues es un poco mayor, sabia y exigente, y toma bajo su protección a los salvavidas menos experimentados”.


 
¡BELLAS EN PELIGRO!
La cantante pop mexicana Belinda, la súper modelo brasileña Izabel Goulart y la modelo de trajes de baño Charlotte McKinney, protagonizan el rescate más impresionante de la película, cuando su barco arde en llamar en medio del oceano. Las tres realizaron una participación especial en el filme. 
 
-BELINDA
Edad: 27 años
Nacionalidad: Mexicana
 
-IZABEL GOULART
Edad: 32 años
Nacionalidad: Brasileña
 
-CHARLOTTE MCKINNEY
Edad: 23 años
Nacionalidad: Estadounidense

Te puede interesar

Advertisement