Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Show!

Certifican a nuevos locutores

La Presidenta de la Asociación Nacional de los Locutores de México A.C., Rosalía Buaun Sánchez, junto a Presidenta de la Delegación de Tabasco de la Asociación Nacional de los Locutores, Yolanda Trujillo, entregaron el pasado lunes por la noche en conocido hotel de Villahermosa certificados de locutores, y credenciales que los acreditan como socios de la Asociación Nacional a los alumnos de la Escuela de Locutores de la generación número 17.

El evento arrancó a las 8 de la noche con las palabras de bienvenida de la licenciada Yolanda Trujillo, quien además de felicitarlos por haberse graduado con éxito. También los aconsejó a que realicen a los radioescuchas programas de buena calidad, a través de los cuales inciten a rescatar los valores, y no destruir.

Además que compartan sus conocimientos a los demás. Posteriormente, los jóvenes locutores Hiram Castro Rodríguez y Adán Broca, que se graduaron en anteriores generaciones, agradecieron a las presidentas todos los conocimientos que les compartieron.

También expresaron sentirse orgullosos de haber decidido ser locutores porque es una profesión muy bonita. De paso felicitaron a los graduados.

Te puede interesar

Advertisement