Un presunto delincuente, cuando huía a bordo de una motocicleta luego de haber asaltado una tienda de abarrotes en la colonia Adolfo López Mateos, derrapó y se mató; su cómplice resultó herido y fue detenido.
Los hechos se registraron en punto de las 22:00 horas del pasado domingo, cuando el occiso Héctor Rodríguez González, de 47 años de edad, con domicilio en la primera sección de la ranchería Morelos, cometió dicho delito el cual pagó con su vida.
Jael Madaín Hernández, de 27 años de edad, señaló que cuando estaba a punto de cerrar su tienda llegaron dos tipos en motocicleta, a la vez que la asaltaban, pero como opuso resistencia le dieron un cachazo y le quitaron mil pesos.
Los asaltantes cuando huían sobre la calle Ixhuatán de la colonia UNE, a la altura del panteón derraparon, falleciendo debido a las heridas que sufrió en la cabeza Héctor Rodríguez, mientras que su cómplice quien también resulto herido, fue detenido por los policías, quienes lo llevaron al Centro de Salud para luego ponerlo a disposición de las autoridades.