Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

100% Deportes

Vuela el Águila y gana serie a Olmecas

El trabajo monticular de 7.2 entradas del yucateco Manuel Flores logró maniatar a la ofensiva de los Olmecas de Tabasco este domingo, impulsando la victoria de 2 carreras a 1 de los Rojos del Águila este domingo para quedarse con la serie en el 'Beto Ávila'.

Los dueños del terreno le hicieron daño desde el cierre de la primera entrada a la serpentina de Salvador Valdez, quien cargó con la derrota en trabajo de seis entradas.

Carlos López con sencillo logró remolcar a Enrique Osorio para timbrar la de la quiniela.

El Águila amplió la ventaja en el sexto inning, cuando con fly de sacrificio, Deibinson Romero mandó a la caja registradora a Balbino Fuenmayor, para el 2-0.

Olmecas se acercó a la pizarra en la octava entrada, cuando Rogelio Noris conectó su cuarto cuadrangular de la temporada, pero no le alcanzó a la tribu para empatar el juego.

Con este resultado, la tribu se queda en 23 juegos ganados, por 38 perdidos, ocupando el penúltimo lugar de la zona sur. 

A partir de este martes recibirán a los líderes, Leones de Yucatán previo a lo que será la pausa por el Juego de Estrellas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement