Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Show!

Hablará de su hijo

Alejandro Jasso
Agencia Reforma

A través de un anecdotario sobre su vida es como Pepe Aguilar abordará el caso de su hijo Emiliano, acusado de tráfico de inmigrantes en Estados Unidos, para que sus fanáticos conozcan lo que siente el cantante sobre este delicado tema.

Aguilar aseguró en entrevista que además tiene mucho qué contar sobre lo que le ha tocado ver en el mundo del espectáculo en 40 años de carrera, y así lo hará en el libro que prepara junto a Joselo, de Café Tacvba.

"Va a venir hasta mi hijo también (Emiliano), va a venir todo el rollo, vamos a hablar de todo, no va a ser una biografía, va a ser un anecdotario, va a ser un rollo de mis vivencias", dijo Pepe antes de cantar en el redondel del Domo Care en Guadalupe, Nuevo León.

"Tú dirás, 'y la vida de este güey qué, será importante', tal vez no importante, interesante es la palabra y pues no, mi vida igual y no, lo que viví sí. Lo va a escribir Joselo, en julio lo empezamos a trabajar, él lo va a escribir, entonces no sé exactamente para cuándo (esté terminado)".

Cuestionado por la situación actual que enfrenta su hijo Emiliano, de 24 años, con las leyes de Estados Unidos, contestó enojado.

"Está pasando algo que ya he dicho muchas veces y que no cada vez que tenga micrófonos me van a preguntar lo mismo… si me van a preguntar lo mismo, no hay mucho más qué contestar", expresó Pepe molesto.

"El problema lo tiene él y es una situación muy triste para él y se me hace gacho que lo hagan un tema mediático mío, artístico…

está gacho, nada más es eso lo que voy a decir", apuntó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿CÓMO? Al recordar que de niño veía los espectáculos ecuestres de sus papás, aprovechó para presentar a Ángela, su hija de 13 años, quien cantó.
 

Te puede interesar

Advertisement