De acuerdo a la víctima, actualmente sufre de mucho dolor, quien espera que no quede impune, “solo espero que se me haga justicia porque realmente la golpiza que me dio mi ex marido me tiene muy mal de Salud”.
La mujer dice que sufre de mucho dolor al grado de que con los pocos ahorros que tiene consultó con doctores particulares, quienes le manifestaron que debe realizarse estudios por los riesgos que tiene su vista, su cabeza y su presión.
Hernández Acosta dijo que todo el coraje que tiene su ex marido, Santiago Rivero Jiménez, de 43 años de edad, es que quiere quedarse con la casa, patrimonio familiar de ella y de sus hijos, ubicado en el predio número 33 de la calle Constitución de la colonia Reforma del 57.
Pide que su ex marido sea detenido por los delitos de lesiones y golpes que ella sufrió.
Tiene confianza en que el Ministerio Público de la Vice Fiscalía gire la denuncia que interpuso a la Casa de Justicia de la Mujer, donde le dirán que va a proceder en contra de su ex esposo.
“Ayer, no pude acudir al Ministerio Público porque no pude pararme, pero volveré a ir al Centro de Justicia de la Mujer, donde tengo la plena confianza en que me van a hacer justicia contra mi ex esposo y sus cómplices, quienes me sujetaron de los brazos y, piernas para que él me golpeara a placer”, asentó, Carolina Hernández Acosta.