Síguenos

¿Qué estás buscando?

4 mayo, 2024

Show!

Balance hasta tu escritorio

Estar fuera de casa durante la hora de la comida no debe ser sinónimo de una mala alimentación. Si las jornadas laborales te mantienen lejos del hogar, tómalo como una oportunidad para mejorar tus hábitos.

Para armar un "lunch" saludable lo primero que debes tomar en cuenta es que tiene que incluir los grupos de alimentos básicos para una buena nutrición: Porciones de fruta o verdura (de preferencia ambas), cereales y proteí- nas. Esto aplica tanto para niños como adultos.

Expertas en el área de la nutrición, detallan las combinaciones ideales para la ofcina

EN LA OFICINA: – Un plato completo puede ser un filete de res, pollo o pescado cocinado a la plancha; acompañado de una porción de arroz o pasta y una dotación de verduras cocidas o preparadas en crema, servida en un tupper bien sellado.

Las ensaladas forman parte de otra opción fácil de preparar y trasladar.

Además, pueden incluir los diferentes grupos de alimentos como la clásica con un mix de lechugas, pollo y verduras; la de atún o incluso el salpicón

MENÚ: –Si pasas más de ocho horas en la oficina, a media tarde come fruta para recibir energía y rendir mejor.

Advertisement. Scroll to continue reading.

-En una bolsa de plástico con clip puedes llevar saludables entremeses, como semillas, arándanos o cacahuates.

-Puedes darte el lujo de un antojo. Las hamburguesas caseras son un alimento balanceado, siempre y cuando las acompañes de mucha lechuga, jitomate y cebolla.
 

Te puede interesar

Advertisement